Queda en prisión padre de bebé intoxicado con fentanilo, en Sonora
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Queda en prisión padre de bebé intoxicado con fentanilo, en Sonora

HERMOSILLO SON - lunes 29 de mayo de 2023 - AFN.
1645

HERMOSILLO SON 29 DE MAYO DE 2023 (AFN).- El padre del bebé de 10 meses que se intoxicó con fentanilo, en hechos ocurridos en el municipio de Nogales, Sonora, fue vinculado a proceso y se determinó que seguirá en prisión el proceso penal que enfrenta, acusado del delito de maltrato infantil.

Se trata de Jesús Antonio “N”, de 43 años de edad, quien fue detenido el pasado 19 de mayo, cuando intentaba escapar de elementos estatales que llegaron a su domicilio con una orden de aprehensión.

En el caso del bebé, este fue puesto a salvo por el personal médico del hospital del ISSSTE en Nogales, quienes lograron estabilizarlo de un paro cardiorrespiratorio que presentó al ser llevado a la clínica; fueron los mismos médicos quienes denunciaron el caso a las autoridades, al descubrir que el padre ocultaba pastillas de fentanilo en el pañal del infante.

Tijuana Limpia
Ayuntamiento Grooming
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano