Disparan contra ambulancia en Rosarito; hieren a un paramédico
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Disparan contra ambulancia en Rosarito; hieren a un paramédico

Playas de Rosarito BC - miércoles 24 de mayo de 2023 - AFN.
1795

PLAYAS DE ROSARITO BC 24 DE MAYO DE 2023 (AFN).- La medianoche del martes 23 de mayo, una ambulancia de la Cruz Roja de Playas de Rosarito fue atacada a balazos por desconocidos en la carretera libre Tijuana-Ensenada; un paramédico resultó con lesiones en el tórax y un hombro.

Según el reporte preliminar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, a las 23:40 horas, por medio de la central de radio C4 se informó ocurrió un incidente en el kilómetro 55 de la carretera libre Tijuana-Ensenada, tramo a cargo del gobierno federal.

En el sitio hubo detonaciones de arma de fuego contra la unidad ambulancia identificada con el número BC-116 de la Cruz Roja, donde un paramédico identificado como Daniel "N" se encontraba lesionado de dos impactos de bala, uno a la altura del tórax y otro a la altura del hombro izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital en Tijuana.

La unidad ambulancia presentaba impactos de arma de fuego, y quedó en el estacionamiento de la Cruz Roja delegación Playas de Rosarito, donde permanece a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), según el reporte.

Tijuana Limpia
Ayuntamiento Grooming
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
La favorita
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano