PLAYAS DE ROSARITO BC 23 DE MAYO DE 2023 (AFN).- Un hombre de 27 años de edad fue atendido por paramédicos de Playas de Rosarito hoy al amanecer, porque presentaba lesiones por disparos de arma de fuego, además de golpes.
La víctima dijo a la policía municipal que fue atacado en Tijuana y que caminó hasta Rosarito por el Corredor 2000 para ponerse a salvo.
En el reporte del caso, de parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal, se informó que hoy martes 23 de mayo a las 06:12 horas, se recibió una llamada sobre una persona lesionada en el bulevar 2000 a la altura del letrero de "Bienvenidos a Rosarito".
Los agentes municipales ubicaron al individuo, a quien definieron como "una persona desorientada", quien se identificó como Rubén "N", "quien manifestó haber sido golpeado en la ciudad de Tijuana, y para resguardarse caminó hasta la entrada de Rosarito"; mismo que presentaba lesiones visibles y dos orificios, pero no especificó las causas de las heridas.
Según policías consultados, se trataba de lesiones por disparos; y después de ser atendido por paramédicos fue trasladado a un nosocomio de Rosarito, sus heridas son de gravedad.