TIJUANA BC 5 DE NOVIEMBRE DE 2012 (AFN).- María Anabel Gordillo Guillén, de 17 años, es buscada por sus familiares desde el pasado 2 de noviembre, "Día de Muertos", y piden a la ciudadanía dar a conocer detalles de su paradero si es que tienen conocimiento.
La Subprocuraduría contra Delincuencia Organizada, a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes (Capea), solicitó la colaboración de la gente para localizar a la menor, quien es originaria de Oaxaca.
Como media afiliación, la extraviada tiene tez morena, de estatura 1.48 metros, pesa 47 kilogramos, ojos café, cabello ondulado, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, frente mediana, ceja delgada, complexión delgada y mentón oval.
Sus familiares señalan que desde el pasado 2 de noviembre no la ven desconocen su paradero, por lo que solicitan apoyo de la ciudadanía para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero lo reporten a Capea al teléfono (664) 1042800 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al de emergencias 066.