PLAYAS DE ROSARITO BC 10 DE MAYO DE 2023 (AFN).- Este mediodía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal de Playas de Rosarito reportó el hallazgo de un cadáver en la playa conocida como El Bebé; hay versiones de que la víctima, un hombre, tenía sangre en la cabeza, aunque no se determinaron las causas de su muerte.
Según el informe oficial, el incidente se reportó a las 12:03 horas en la zona costa de la colonia Reforma a la altura de la playa conocida, donde los agentes municipales realizaron un recorrido y encontraron a una persona tirada, quien fue declarada sin vida por parte de un paramédico.
El cadáver, se indicó, vestía camisa blanca a cuadros, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés, además de que "a la altura de la cabeza tenía manchas pardo rojizas"; por lo que se acordonó el área y se dio aviso a la autoridad correspondiente.