Hallan dos cadáveres en Rosarito; uno flotaba en el mar
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Hallan dos cadáveres en Rosarito; uno flotaba en el mar

Playas de Rosarito BC - miércoles 3 de mayo de 2023 - AFN.
1813

PLAYAS DE ROSARITO BC 3 DE MAYO DE 2023 (AFN).- Oficiales de la Policía Municipal, y personal de Protección Civil y Bomberos de Playas de Rosarito, atendieron dos casos el pasado martes sobre el hallazgo de dos cadáveres en diferentes sitios y condiciones, uno dentro de un pluvial y otro que flotaba en el mar.

Sobre el primer caso, se informó que a las 11:41 horas, oficiales que realizaban recorridos preventivos por la colonia Lucio Blanco, en un pluvial sobre la calle Guillermo Troncoso encontraron el cuerpo de un hombre de playera negra y pantalón de mezclilla azul, tirado boca arriba.

Se solicitó apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, y al verificar a dicha persona se indicó que ya no contaba con signos vitales, de lo que se desconocía la causa, además de que no presentaba signos de violencia visibles.

Respecto al segundo deceso, oficiales municipales atendieron un reporte a las 19:29 horas, sobre una persona sin vida en el kilómetro 52 de la carretera libre Tijuana Ensenada sobre la zona costa en la delegación Primo Tapia.

Una persona expuso que estaba recogiendo rocas cuando encontró el cuerpo inmóvil sobre la playa, y que decidió sujetarlo con una cuerda para evitar que fuera jalado por la marea; y al llegar los bomberos procedieron a realizar maniobras en apoyo.

La víctima fue descrita como un hombre de tez morena, calvo y desnudo, de aproximadamente entre 30 y 40 años de edad aproximadamente.

En ambos casos se dio conocimiento a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tijuana Limpia
Ayuntamiento Grooming
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
La favorita
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano