TIJUANA BC 25 DE ABRIL DE 2023 (AFN).- El hombre ejecutado la tarde de hoy en la zona Centro de la ciudad, fue identificado como Rodrigo Alberto Choza Lupercio, de 53 años de edad; mismo que se desempeñaba como bombero en esta localidad, y que se encontraba en proceso de jubilación.
El cuerpo del bombero quedó en el interior del vehículo, en la calle 4ta y Mutualismo de la colonia Zona Centro, al tiempo que su acompañante resultó lesionado, luego del ataque sufrido en plena vía pública.
De acuerdo a información de autoridades policiacas, alrededor de la una de la tarde de hoy se registró un ataque armado en la zona mencionada, hasta donde llegaron policías municipales, encontrando a las víctimas a bordo de un vehículo tipo pick up color blanco marca GMC, con placas de circulación del estado de California.
El vehículo en mención se encontraba con las puertas abiertas, y el motor apagado. El conductor tenía herídas en la cabeza, en tanto que el otro hombre identificado como “Alexis” de 26 años, fue trasladado a un hospital por las lesiones recibidas.
En la zona se montó un fuerte operativo para dar con el o los responsables del ataque, sin embargo, no se informó sobre detenidos. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de la escena e iniciaron la investigación correspondiente del hecho.