TIJUANA BC 30 DE OCTUBRE DE 2012 (AFN).- Elementos de la Policía Municipal de la delegación San Antonio de los Buenos, detuvieron a Aarón Osvaldo Flores Chavez, de 20 años de edad originario, de Tijuana, quien apuntó a un niño de dos años con una escopeta para obligar a la madre a darle dinero.
Finalmente, el hombre armado se llevó un botín de 150 pesos, informó la autoridad, resultó con antecedentes y usó un arma sin balas.
Sobre los hechos ocurridos esta tarde, se indicó que tras el reporte de allanamiento de morada en casa habitación, en la calle Justo Sierra de la colonia La Cima, la afectada dijo a los oficiales que un desconocido se adentró al domicilio y amagó al menor con una escopeta.
Exigía el dinero que la mujer tuviera a la mano, y si no, mataría al menor, a quien apuntó en la cabeza en todo momento; por ello la mujer le entregó la cantidad de 150 pesos que traía.
El hombre tomó el dinero y otros objetos y se retiró, aunque la policía implementó un operativo en el área y lograron ubicarlo y detenerlo en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la misma colonia.
Flores Chávez traía una escopeta calibre 12 sin culata y sin tiros, y se le encontraron los objetos y el dinero robado.
Aparte, se informó que el sospechoso tiene dos ingresos a la cárcel por robo de vehículo y posesión de drogas.