HERMOSILLO SON 30 DE MARZO DE 2023.- Una mujer de 58 años de edad, de nombre María Elena Flores Contreras, desapareció desde el pasado viernes 3 de marzo; cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia México, en San Luis Río Colorado, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), activó el Protocolo Alba, para localizar a personas extraviadas o desaparecidas.
La misma fiscalía estableció en un comunicado emitido la noche del miércoles 29 de marzo que, pide la colaboración de toda la ciudadanía para difundir la cédula de búsqueda de María Elena.
La familia puso la denuncia ante las autoridades, el pasado martes 28 de marzo; por lo que se iniciaron las investigaciones para dar con su paradero.
La mujer es delgada, mide 1.75 metros, pesa 70 kilogramos, su cabello es corto y canoso; cara ovalada, frente regular, tez morena, ojos chicos en color miel, cejas pobladas y gruesas; su nariz es mediana y recta, y; su boca es mediana con labios delgados.
La señora María Elena vestía al momento de salir de su casa; pans color rosa y chamarra en color negro y tenis en color blanco.
La familia y las autoridades temen por su seguridad y que sea víctima de un delito; para cualquier informe se pueden comunicar al 6622 89 88 00 extensión 15512 y al 9-1-1.