Fuerte decomiso y no robo de droga, lo que generó la "narcomanta"
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Fuerte decomiso y no robo de droga, lo que generó la "narcomanta"

TIJUANA BC - sábado 25 de marzo de 2023 - AFN.
2958

TIJUANA BC 25 DE MARZO DE 2023 (AFN).-

Autoridades estatales y de la Secretaría de Marina (Semar), realizaron un fuerte decomiso de droga que se contabiliza en toneladas y que podría ser
la causa de la "narcomanta" con amenazas, que fue colocada en la colonia Mariano Matamoros Norte, y localizada en las primeras horas de este sábado.

Interrogado al respecto, el fiscal estatal Ricardo Iván Carpio Sánchez, advirtió que "no hay ningún robo", y por el contrario, señaló que en operativo conjunto con la Semar, incautaron un fuerte cargamento de droga que podría ser la causa del enojo de los narcotraficantes

Esta mañana se dio a conocer la aparición de esa "narcomanta" con señalamientos en contra de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como una hielera con vísceras de algún animal, que los delincuentes dejaron también en el lugar.

El funcionario estatal comentó que suponen que esa narcomanta estaría relacionada con la droga decomisada, porque son toneladas, aunque todavía no se cuenta con la cifra concreta porque se está contabilizando.

También señaló que "nunca hemos utilizado las capacidades de inteligencia y de armamento para amenazar a ningún criminal, ni se les ha localizado para amedrentarles o hacer fuerza uso de la fuerza letal".

Los datos relativos a ese decomiso serán dados a conocer en las próximas horas.

Nota relacionada:

https://afntijuana.info/seguridad/137713_dejan_manta_con_amenazas_a_comandante_y_agentes_de_la_fiscalia

Tijuana Limpia
Ayuntamiento Grooming
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano