TIJUANA BC 20 DE MARZO DE 2023 (AFN).- El gobierno municipal señaló que no hubo daños ni personas lesionadas en los dos eventos masivos registrados este fin de semana en Tijuana, ya que desplegaron puntualmente elementos policiacos en los sitios en que fueron celebrados.
Cerca de 100 elementos de la policía comercial y tránsito fueron movilizados, implementando medidas de seguridad para los asistentes a los espectáculos llevados a cabo en el Estadio Chevron y en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana en forma simultánea.
Debido a que esta ciudad es sede de diversos espectáculos públicos a los que acuden personas de todo el Estado y del sur de California; ha sido una constante instrucción de la alcaldesa que se reduzca al mínimo cualquier eventualidad, aseguró el secretario de Seguridad en Tijuana, José Fernando Sánchez González.