AFN POLICIACO, 24 de octubre de 2012
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel Octubre 2025
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

AFN POLICIACO, 24 de octubre de 2012

TIJUANA, BC - miércoles 24 de octubre de 2012 - AFN.
1562

Tenía problemas y andaba armado


TIJUANA, BC 24 DE OCTUBRE DE 2012 (AFN).- Un hombre, quien expuso a los policías que "por problemas personales" andaba armado, fue detenido en posesión de una pistola escuadra; otro conductor fue detenido con un arma cuando manejaba a exceso de velocidad.

En recorridos de rutina, como parte del operativo “Amanecer”, en la Zona Este de la ciudad, la Policía Municipal detuvo ayer a dos individuos armados, fue el reporte de ambos casos.

El primero es ser detenido fue Enrique Gómez Castellanos, de 46 años, quien a las 02:00 horas conducía con exceso de velocidad un Honda Accord 1997 verde, por la calle Concordia del fraccionamiento Campestre Murúa, distrito Centenario.

Además de que carecía de licencia para conducir y de los documentos del vehículo, bajo el asiento del conductor ocultaba un revólver calibre .32, y en la bolsa del pantalón 29 cartuchos, se informó.

En  otro caso, Emain Rodríguez Monzón, de 25 años, fue detenido en la esquina de Aldama y Galeana, colonia Independencia, alrededor de las 23:20 horas.

Oficiales asignados al operativo “Activo Centro” lo detectaron y en la revisión precautoria le encontraron fajada al cinto una escuadra .380 con 7 cartuchos en el cargador; y Rodríguez Monzón "alegó que la llevaba para protegerse, ya que tenía problemas personales".

Eso no bastó para las autoridades y el hombre fue remitido a las autoridades correspondientes, lo mismo que Gómez Castellanos.

 

Cespt Nov2025
Ayuntamiento Noviembre 2025
Encuestas AFN
Ticuan Posada 3
Garitas
Horacio Programa
Gobierno BC Noviembre 2025
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano