TIJUANA BC 16 DE FEBRERO DE 2023 (AFN).- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron atacados a balazos en plena vía pública, en la zona Centro de la ciudad, sin que se reportaran personas lesionadas; hay un detenido.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas, y de manera preliminar se dio a conocer que inició sobre la avenida Revolución y calle 9, cuando los agentes que viajaban en una pick up fueron agredidos al parecer desde un vehículo compacto en movimiento.
Tras solicitar apoyo de las demás corporaciones, se implementó un operativo en el lugar y se inició una persecución a pie, logrando la detención de uno de los presuntos responsables.
Al lugar acudieron elementos de todas las corporaciones policiacas, en tanto que los comercios de la zona cerraron sus puertas y resguardaron a los clientes por algunos minutos, hasta que se tuvo la seguridad de reanudar sus labores.