Caen dos policías por crimen de Moreira
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Caen dos policías por crimen de Moreira

MÉXICO, DF - lunes 22 de octubre de 2012 - lasillarota.com.
1553

MÉXICO DF 22 DE OCTUBRE DE 2012 (lasillrota.com).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que tras un operativo en la ciudad de Saltillo, fueron detenidos como presuntos responsables del secuestro de José Eduardo Moreira, Jorge Tenorio Taka Jase, de 41 años de edad, y Víctor Landeros Cifuentes, alías La Iguana, ex supervisor de la Policía Municipal de Acuña.
 
Mediante comunicado de prensa, la dependencia detalló que Landeros Sifuentes, “La Iguana”, es el presunto responsable del secuestro del hijo del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira.
 
Asimismo, indicó que Jorge Tenorio, alias “El Taka”, declaró que junto con La Iguana, fueron los responsables de entregar a José Eduardo Morerira con el grupo delictivo de Los Zetas.
 
También se informó de la captura de Roberto Clemente Bárcenas Cepeda, de 30 años de edad, quien facilitó la casa de seguridad para resguardar a La Iguana y a El Taka.
 
En el momento de la detención también se lograrán asegurar  dos armas cortas y cuatro teléfonos celulares.

136 Aniversario Tijuana
Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano