Detiene la PEP a peligroso secuestrador de LA
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Detiene la PEP a peligroso secuestrador de LA

TIJUANA - jueves 14 de abril de 2011 - AFN.
1389

 

La tarde de este día la Policía Estatal Preventiva capturó a un prófugo de Estados Unidos, quien era buscado en aquel país por secuestro, homicidio en grado de tentativa y narcotráfico, la detención se llevo a cabo en la capital del estado. 
 
Como peligroso delincuente fue señalado el de nombre Francisco Espinoza de 38 años de edad, originario de Los Ángeles, California en el vecino país, también era buscado por los delitos de asalto a mano armada y portación de arma prohibida. 
 
Alfredo Arenas Moreno, coordinador de enlace internacional de la PEP, comunicó que la corporación U.S. Marshall les proporcionó la información para ubicar al hoy detenido, quien fue sorprendido en el fraccionamiento Venecia de la ciudad de Mexicali, también dijo que Espinoza contaba con un largo historial delictivo en la Unión Americana. 
 
Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano