Fotos: Cortesía
TIJUANA BC 14 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AFN).- Un elemento de la Agencia Estatal de Investigación, identificado como José Ramón Galván Martínez, de 55 años de edad, fue atacado a balazos la mañana de este lunes, cuando salía de su domicilio.
Los hechos ocurrieron poco después de las 06:00 horas en el Ejido Matamoros, en la zona Este de Tijuana, cuando el agente, adscrito a la unidad de combate al narcomenudeo, según se informó, conducía su vehículo tipo pick up para dirigirse a iniciar su turno de trabajo.
El agente de la fiscalía estatal recibió varios impactos de bala, uno de ellos a la altura del hombro derecho y un rozón en el rostro, alcanzando a pedir ayuda de sus compañeros, sin embargo, los agresores lograron escapar.
Hasta la noche de este lunes la fiscalía estatal no se había pronunciado al respecto.
Foto: Cortesía
