TIJUANA BC 15 DE JUNIO DE 2022 (AFN).- La madrugada de este miércoles una mujer resultó herida de bala y mientras pedía ayuda en una estación de gasolina su esposo había sido ultimado al interior de su casa; hasta el momento no hay mayores detalles sobre el caso.
Según se informó, minutos antes de las 3:00 de la madrugada de hoy llegó una mujer a una estación de gasolina en la calle Flores Magón de la colonia Salvatierra pidiendo atención médica, informando que había sido atacada a balazos.
Al brindarle los primeros auxilios, informó a las autoridades que en su casa ubicada en la colonia Francisco Zarco estaba su esposo también herido también de bala, sin conocer hasta ese momento su estado de salud.
Al llegar los paramédicos a la vivienda referida ubicada en un camino vecinal, el hombre fue encontrado sin vida con varios impactos de bala; hasta el momento no hay referencia sobre las personas agresoras.