TIJUANA BC 20 DE MAYO DE 2022 (AFN).- Una mujer originaria del estado de Michoacán, resultó lesionada por una “bala perdida” la noche de ayer, cuando dormía en el albergue Ágape Misión Mundial, ubicado en la colonia Nueva Aurora.
Fue alrededor de las 23:00 horas cuando se reportó al número de emergencias, que en la calle Segunda de la colonia en mención, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, y había una mujer herida.
Al llegar al lugar agentes municipales fueron alertados por un grupo de migrantes, quienes los dirigieron al albergue donde estaba la mujer lesionada, la cual fue trasladada a un hospital por parte de paramédicos de Cruz Roja, reportándose como estable.
De acuerdo con el director del albergue, Albert Rivera, la mujer lesionada llegó procedente de Michoacán, irónicamente, huyendo de la violencia que se vive en aquella región.
El activista pro migrante aseguró que la mujer se encuentra en condición estable, y dijo que fue una bala perdida la que la alcanzó, tras un enfrentamiento cerca del albergue; explicó que la bala entró por el hombro y salió cerca del cuello.