TIJUANA BC 9 DE MAYO DE 2022 (AFN).- Oficiales de la Policía Municipal de Tijuana rescataron a un hombre, quien momentos antes había sido privado de su libertad; y lograron la detención de tres sospechosos.
Según el reporte policiaco, a través de la central de radio se informó sobre las características de un vehículo Ford Focus azul wn el que trasladaban a un hombre presuntamente secuestrado; automóvil que fue ubicado sobre la carretera libre Tijuana Tecate.
Al intervenirlos, del auto bajaron cuatro personas, uno de ellos con playera rota y golpeado, quien gritó que lo tenían secuestrado.
Los detenidos fueron identificados como Eugenio "N", de 33 años; Rafael "N" de 55 y José Alberto "N" de 40, quienes fueron canalizados ante la unidad investigadora.