TIJUANA BC 1 DE MAYO DE 2022 (AFN).- Una persona calcinada y un cuerpo dentro de un tambo, así como una “narcomanta”, son los primeros hechos violentos del mes de mayo, de acuerdo a datos de las autoridades; hasta el día de ayer se reportaban más de 550 homicidios en lo que va del año.
El primer caso ocurrió alrededor de las 14:20 horas sobre la calle Mesopotamia de la colonia Infonavit Capistrano, en donde se reportó una persona sin vida envuelta en llamas.
Al llegar, agentes de la policía municipal encontraron el cadáver ya calcinado, por lo que pidieron el apoyo y presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de personal del Servicio Médico Forense.
Posteriormente, a las 18:30 horas en la calle Juan Ojeda Robles en la colonia Buena Vista se encontró un tambo de basura que en su interior tenía un cadáver, así como una cartulina con amenazas.
De acuerdo a información extraoficial, el hallazgo fue por parte de personas que se encontraban conviviendo en el parque ‘Buena Vista’, en donde los delincuentes abandonaron al hoy occiso; no hubo detenidos.