ENSENADA BC 29 DE ABRIL DE 2022 (AFN).- José Dukes Carranza, conocido empresario de la entidad, fue secuestrado el pasado 12 de abril, y pese a que sus familiares hicieron el pago del rescate, el también ganadero no ha sido liberado, por lo que sus familiares ofrecen una recompensa por información sobre su paradero.
De acuerdo con el portal Periodismo Negro, Dukes Carranza, quien reside en un rancho de su propiedad en el municipio de Ensenada, el pasado 12 de abril salió con rumbo al poblado de La Rumorosa, en el municipio de Tecate, y después se dirigiría a Mexicali.
Tras el secuestro, sus captores hicieron contacto con la familia y se pagó una cantidad por su rescate; sin embargo, Dukes Carranza no fue liberado, por lo que familiares de la víctima presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en Tijuana, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
De manera independiente, familiares del empresario colocaron anuncios en redes sociales, en los que ofrecen una recompensa de 100 mil pesos a quien proporcione información para ubicarlo.
Dukes Carranza es productor de queso, cuya marca es su propio apellido, siendo uno de los más reconocidos en la entidad.