TIJUANA BC 29 DE ABRIL DE 2022 (AFN).- El cadáver de un hombre fue localizado semi-enterrado, la mañana de este viernes, en un lote baldío ubicado en la calle Costa Dorada de la colonia Las Villas de Tijuana.
De acuerdo a la información proporcionada, alrededor de las nueve de la mañana reportaron al número de emergencias que, en el lote en mención, encontraron que sobresalía una mano humana debajo de un montículo de tierra.
Agentes policiacos que arribaron al lugar fueron recibidos por vecinos, quienes narraron lo sucedido, y al ingresar al lote encontraron el cadáver semi-enterrado en el lugar, el no cuerpo presentaba a primera vista las señales o causas de la muerte.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de la escena e iniciaron la investigación correspondiente.