Cese del subdirector de la policía municipal es un "cambio normal": Sánchez González
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Cese del subdirector de la policía municipal es un "cambio normal": Sánchez González

Tijuana BC - martes 26 de abril de 2022 - AFN.
1709

TIJUANA BC 26 DE ABRIL DE 2022 (AFN).- Como un cambio normal calificó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Fernando Sánchez González, el cese del subdirector de la Policía local, Arturo Ascorbe Ruvalcaba.

“No solamente fue el subdirector; fueron algunas rotaciones y cambios en algunos jefes de distrito, en la Policía Turística, en la zona Centro, y son cambios normales y naturales que se van dando en la corporación, con el ánimo de mejorar el servicio y dar un mejor resultado”, dijo.

Como lo adelantó Agencia Fronteriza de Noticias (AFN), Ascorbe Ruvalcaba fue cesado del cargo desde ayer lunes; el ahora exjefe policiaco había sido señalado en diversas amenazas colocadas en mantas por varias partes de la ciudad, en las últimas semanas.

Por otra parte, cuestionado sobre el hombre de origen estadounidense que asesinó a su esposa y a su yerno en San Diego, Sánchez González refirió que tienen información que se les proporcionó, y la compartieron con todos los mandos de las corporaciones municipales, así como con las instancias del Estado.

Declaró que al parecer sí se pudo comprobar que cruzó a territorio mexicano, sin embargo, dijo, no se le ha podido encontrar.

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
Zeta
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano