*- Se hizo un operativo policiaco y se rescató a otra persona
LA PAZ BCS 22 DE ABRIL DE 2022 (AFN).- Un joven de 26 años que había sido secuestrado desde el pasado jueves, logró escapar de sus captores y llegó a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) para pedir ayuda; lo que derivó en un fuerte operativo policiaco y un cateo en un domicilio ubicado en la colonia Las Garzas, en el municipio de La Paz, Baja California Sur.
De acuerdo con el reporte preliminar, el hombre llegó a las oficinas de la FGE la mañana de este viernes -se encontraba descalzo y golpeado-, notificando a los agentes que él y uno de sus familiares habían sido "levantados" el día jueves 21 de abril, y encerrados en una casa en la zona antes mencionada.
Por lo anterior, las autoridades comenzaron un operativo en el área e hicieron un cateo en la vivienda señalada, donde lograron resguardar a la otra persona secuestrada y trasladarla junto a su pariente a un hospital cercano para su atención médica; hasta el momento la FGE no ha brindado más datos de lo ocurrido.