Provocan incendio en estética
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Provocan incendio en estética

TIJUANA, BC - martes 11 de septiembre de 2012 - AFN.
1471

TIJUANA BC 11 DE SEPTIEMBRE DE 2012 (AFN).- Agentes municipales y elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron un reporte de incendio que se registró durante la madrugada de este martes en el distrito Cerro Colorado; según los primeros datos referidos, en el lugar se localizó un galón con residuos de gasolina y una caja de cerillos, por lo que se presume que el incendio fue provocado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas de hoy, en una estética y escuela de belleza, denominada “Vallarta”, ubicada en la avenida Javier Mina y la ruta Independencia, de la colonia Mariano Matamoros.

Alrededor de tres unidades de “tragahumo” atendieron el reporte, quienes después de varios minutos lograron controlar las llamas y evitar que estas se propagaran a comercias y casas contiguas; asimismo indicaron que en el lugar sólo se registraron daños parciales y no hubo personas lesionadas.

Luego de revisar la negociación, los rescatistas localizaron al interior un galón con residuos de gasolina y una cajetilla de cerrillos, por lo que se presume que el incendio fue causado; sin embargo se indicó que serán las autoridades correspondientes las indicadas de realizar las indagatorias en torno a las posibles causas que originaron el fuego.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano