TIJUANA BC 26 DE FEBRERO DE 2022 (AFN).- Elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) se instalaron a un lado del muro fronterizo en las inmediaciones del Cañon del Matadero, en la delegación Playas de Tijuana, con el fin de mantener vigilancia en el área y evitar el tráfico de drogas y de personas hacia Estados Unidos.
En el lado superior del cañón, desde lejos se observa una carpa, donde las fuerzas castrenses descansan, y a lo largo del área los militares realizan vigilancia a pie para detectar a posibles infractores antes de que realicen algún acto ilegal.
De esta forma, el Ejército de mantiene en coordinación con agentes de la policía municipal de Tijuana y de la Fiscalía General del Estado.