*.- Una más resultó herida, y se encontró un cadáver sin piernas
TIJUANA BC 15 DE FEBRERO DE 2022 (AFN).- Este martes fue un día violento en la ciudad de Tijuana, en donde los hechos de alto impacto dejaron a dos mujeres muertas, una lesionada y un cadáver sin extremidades, sin que hasta el momento haya alguna persona detenida, ni datos de sospechoso.
El caso más reciente ocurrió en la calle Carlos de la colonia Infonavit Lomas Verdes, en donde alrededor de las 20:10 horas una mujer recibió un disparo de bala en la cabeza, siendo trasladada en condición grave de salud a un hospital.
De acuerdo a los testigos, el responsable fue un hombre que huyó a pie sin que nadie se lo hubiera impedido; se le buscó mediante operativos, sin embargo no fue localizado por las autoridades.
Una hora antes en la calle Mirarosas de la colonia Altabrisa fue encontrada una mujer muerta dentro de una vivienda; la hoy occisa tenía un disparo en el rostro; según se informó, fue su hijo quien la mató, pero no se ha confirmado por las autoridades.
En un camino de terracería de la colonia El Gandul en La Presa del Carrizo, fue encontrado el cuerpo de una persona sin piernas, envuelta en una cobija entre el barranco.
Por la mañana, trabajadores del área de Loma Bonita encontraron el cadáver de una mujer envuelta en una cobija, con sangre en el rostro; dicho cuerpo estaba en un predio a espaldas del Swap Meet Fundadores.