TIJUANA BC 13 DE FEBRERO DE 2022 (AFN).- La tarde de este domingo un niño de cinco años disparó por accidente en contra de su hermana de dos años y su padre, al interior de una llantera en donde se encontraban jugando; la menor está grave de salud.
De acuerdo con información extraoficial, los dos infantes estaban con su padre y madre al interior de la llameara Insurgentes ubicada en la rampa Álamos de la colonia del mismo nombre, cuando ocurrieron los hechos.
Según relataron testigos, el niño estaba jugando y revisando entre las herramientas, cuando encontró un arma tipo revólver que era utilizada para protección del mismo comercio, según justificaron los propietarios.
El menor de cinco años accionó el arma y logró herir en la cabeza a su hermana, posteriormente a su padre en una extremidad superior; fue la madre quien llevó a su hija y esposo al Hospital de Cruz Roja.
La niña fue ingresada a urgencias en el Cuarto Rojo debido a la gravedad de las lesiones; mientras que el arma fue confiscada por la Fiscalía General del Estado de Baja California, quien abrió una carpeta de investigación.