Fueron dos los detenidos tras arrollar a un policía municipal
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Fueron dos los detenidos tras arrollar a un policía municipal

TIJUANA BC - jueves 27 de enero de 2022 - AFN.
2052

TIJUANA BC 27 DE ENERO DE 2022 (AFN).- Fueron dos los detenidos tras la persecución esta mañana sobre el Bulevar 2000, en donde un elemento de la Policía Municipal resultó arrollado y se reporta grave de salud.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, se trata de José y Víctor “N”, originarios de Veracruz y Sinaloa, respectivamente, a quienes además se les decomisó un arma de fuego calibre 380.

Los hechos ocurrieron cuando elementos preventivos perseguían sobre la citada vialidad, a los tripulantes de una unidad Ford F-150; a la altura del Rancho Casian, oficiales municipales atravesaron una patrulla para obligar al conductor a detenerse sin embargo, éste imprimió mayor velocidad e impactó a la unidad policiaca, provocando a su vez que arrollara al agente.

También, el conductor que era perseguido impactó a otros vehículos que estaban estacionados, e intentaron huir corriendo del lugar, al tiempo que amagaban con la pistola que portaban, siendo finalmente sometidos.

Se informó que la persecución inició cuando la Policía Municipal de Rosarito, solicitó apoyo a la corporación de Tijuana, tras el robo con violencia, en el vecino municipio, del vehículo Ford en el que arrollaron al oficial preventivo.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano