*.- Exige director que las autoridades “abran los ojos”
PLAYAS DE ROSARITO BC 6 DE SEPTIEMBRE DE 2012 (AFN).- Estudiantes del Colegio de Bachilleres en Rosarito (COBACH) fueron alertados por la dirección sobre el riesgo que existe de “levantones” por parte de individuos desconocidos, después de que ayer, una estudiante de ese plantel hizo la denuncia correspondiente.
El profesor Héctor Contreras Elizondo, reveló a Agencia Fronteriza de Noticias, que giró instrucciones para que se informe “grupo por grupo” sobre el riesgo que corrió la joven estudiante “sobre todo, para que cuando salgan de la escuela, estén acompañados por alguien”.
El director del plantel también exigió a las autoridades que no cierren los ojos a lo que está pasando para luego advertir que “vale más pecar de precavido, porque ya después van a decir que ya ahogado el niño, tapado el pozo”.
Preocupado por lo que ocurre, el maestro dijo: "necesito que a través de su medio, las autoridades municipales hagan caso a estas señales; esperamos que hagan lo tengan que hacer y blindar las escuelas, no solo la mía, ¡todas!".
De igual forma comentó que desearían ver esta situación como “hechos aislados” sin embargo cómo ya comenzó a afectar a estudiantes de su plantel, empieza a preocuparles un poco más.