MÉXICO DF 2 DE SEPTIEMBRE DE 2012 (lasillarota.com).- La Policía Federal informó sobre la detención de Luis Manuel Castillo Rentería, miembro de la banda “Los Petriciolet”, es señalado como el responsable del secuestro de Fernando Martí, y que se encontraba prófugo desde 2009.
El jefe de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, Luis Cárdenas Palomino, anunció que la captura de Castillo Rentería, El Brazos Cortos, se llevó a cabo en Tijuana, Baja California, la cual se realizó por un intercambio de información con la Secretaría de Seguridad Interna de Estados Unidos.
Castillo es considerado el más sanguinario de “Los Petriciolet”, por quien se ofrecía una recompensa de 15 millones de pesos, que inicialmente era de 5 millones, presunto responsable de la muerte del hijo del empresario Alejandro Martí.
También fue detenido David Rosales Guzmán, presunto responsable del ataque del bar Matehuala, y acusado de otras acciones violentas ocurridas en la entidad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para la averiguación correspondiente.