PLAYAS DE ROSARITO BC 2 DE SEPTIEMBRE DE 2012 (AFN).- Con varios puñaladas en diferentes partes del cuerpo, y desnuda, una mujer joven fue encontrara la noche de ayer en un camino vecinal rumbo al fraccionamiento Puesta del Sol, en Playas de Rosarito.
Se trata de una mujer de aproximadamente 20 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificada, informó la Policía Municipal del quinto municipio.
Según los reportes policiacos, de manera anónima residentes del lugar denunciaron que había un cuerpo abandonado sobre la vía pública, y de inmediato arribaron al lugar varias patrullas municipales y de la Policía Ministerial del Estado.
Cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja en este municipio, al revisar los signos vitales de la joven se percataron que aún estaba con vida, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital de la Benemérita Institución en la Zona Centro.
Carlos Mendoza, coordinador local de la Cruz Roja, informó que cuando la joven ingresó al hospital tenía visibles huellas de violencia en diferentes parte del cuerpo, y horas más tarde la joven perdió la vida en el nosocomio.