Matan a cuatro en las primeras horas de este sábado
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Matan a cuatro en las primeras horas de este sábado

Tijuana BC - sábado 4 de diciembre de 2021 - AFN.
1607

*.- Una de las víctimas es un menor con Síndrome de Down

TIJUANA BC 4 DE DICIEMBRE DE 2021 (AFN).- Cuatro personas fueron asesinadas durante las primeras horas de este sábado en Tijuana, entre ellas un menor de edad con Síndrome de Down; no hay detenidos hasta el momento.

De acuerdo a los primeros informes, el primer hecho de este día fue reportado antes de las 06:00 horas, en el que se indicó que dentro de una vivienda de la colonia Camino Verde había dos personas heridas de bala.

Al llegar, los agentes encontraron a un hombre y un menor de 17 años de edad, los cuales ya no contaban con signos vitales; cada uno estaba en una recámara de la vivienda ubicada entre las calles Lázaro Cárdenas y Sierra de Juárez.

Además, encontraron una cartulina con un mensaje de amenaza que hacía alusión a un hombre que identificaron como “El Cabo”; según se informó, el menor tenía Síndrome de Down.

Horas después, alrededor de las 09:20 horas en la calle Milo de la colonia Rancho Escondido fue localizado a un hombre con heridas de bala, mismo que fue declarado sin vida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Diez minutos después, en la calle 5 de Mayo de la colonia Zona Norte, en el Centro, fue encontrado un cadáver envuelto en bolsas de plástico; en ninguno de los hechos se ha ubicado a algún responsable.

136 Aniversario Tijuana
Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano