TIJUANA BC 31 DE AGOSTO DE 2012 (AFN).- Un hombre y una mujer fueron arrestados por agentes municipales, después de que huyeron del lugar, sin pagar por el servicio en una estación de gasolina, donde pidieron llenar el tanque.
En su huida, el conductor chocó contra un poste de luz, por lo que resultó con lesiones de gravedad, en tanto que su copiloto resintió heridas leves, según se informó.
De acuerdo a los primeros datos, los hechos se registraron durante las primeras horas de este viernes, en una estación de gasolina ubicada sobre la calle Tecate, cercana al bulevar Cucapáh de la delegación La Presa.
Los empleados solicitaron la ayuda de los oficiales, a quienes les indicaron que una pareja que llegó al lugar a bordo de un auto Toyota negro, huyó del lugar sin pagar por el servicio, después de discutir con el despachador.
Los uniformados localizaron la unidad de los sospechosos, calles más adelante, por lo que intentaron interceptarlos, sin embargo aceleraron la marcha dando inicio a una persecución que culminó en la colonia Jardín Dorado, de la delegación Cerro Colorado. Ahí, el conductor perdió el control de la unidad y chocó contra un poste de luz mercurial.
El chofer resultó con una profunda herida en la cabeza en tanto que su acompañante sólo tuvo lesiones leves.