TIJUANA BC 13 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AFN).- Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional detuvieron a un sujeto que transportaba alrededor de 70 kilos de cristal, contenidos en 140 paquetes.
La detención ocurrió ayer cuando el Grupo de Coordinación realizaba un patrullaje sobre el Bulevar 2000, donde observaron una camioneta Ford Expedition color gris, la cual era conducida a exceso de velocidad.
Al ser abordado el conductor de la unidad, éste se identificó como Telésforo “N”, y al realizar una inspección en la parte trasera de la vagoneta se encontraron los 140 paquetes con la droga.
El detenido, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).