Reportan saldo blanco en noche de Halloween
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Reportan saldo blanco en noche de Halloween

Tijuana BC - lunes 1 de noviembre de 2021 - AFN.
1048

TIJUANA BC 1 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AFN).- Un total de 108 incidentes menores fueron atendidos por la Policía Municipal y elementos de la Dirección de Bomberos la noche de ayer, sin que se reportaran casos de gravedad o con personas lesionadas, por lo que el operativo Halloween registró saldo blanco.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, el despliegue con mayor presencia fue en la avenida Revolución, a donde se calcula acudieron 14 mil personas durante la noche de ayer.

En ese lugar se detuvo a 19 personas por faltas administrativas, principalmente por alterar el orden en la vía pública; ahí el ambiente fue familiar y la presencia de agentes logró inhibir cualquier situación de riesgo.

El operativo consistió en el despliegue de 350 policías y bomberos en puntos estratégicos de la ciudad, y además se utilizaron drones y sistemas de videovigilancia.

136 Aniversario Tijuana
Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano