TIJUANA BC 29 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN).- Una nueva llamada por amenaza de bomba en los juzgados civiles, ubicados en la colonia 20 de noviembre de esta ciudad, fue recibida por bomberos, mediante un reporte hecho alrededor de las diez horas.
Del edificio se evacuó aproximadamente a 100 personas para salvaguardar su integridad, para de inmediato proceder a la revisión por parte de personal especializado, acompañados de caninos adiestrados para la detección de artefactos explosivos.
El área fue delimitada, a fin de que los elementos la Policía Municipal, Unidad K9, Protección Civil, y Bomberos pudieran llevar a cabo sus acciones correspondientes.
Se recordará que en julio y agosto de este año fue desalojado el inmueble por el mismo motivo, en tanto que ha sucedido lo mismo en años anteriores.