TIJUANA BC 27 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN).- La noche de ayer un hombre murió a manos de su hijo, quien presuntamente padece esquizofrenia; fue una conocida de la familia quien dio aviso a las autoridades del delito cometido, mismo que le fue confesado por el agresor a través de una videollamada.
Según se informó de forma extraoficial, eran alrededor de las 20:00 horas cuando un hombre de 30 años identificado como Cristhian “N” hizo una videollamada a una persona cercana a él y a su padre, y le dijo que había matado a su papá.
En ese momento la parte reportante se comunicó con las autoridades, quienes se dirigieron a la Privada Palermo, en la vivienda marcada con el número 2158 del fraccionamiento San Marino, en donde encontraron a un hombre de 65 años tendido en el piso.
El hoy occiso fue identificado como Jesús José Barredo, y fue encontrado boca arriba sobre un charco de sangre, así como con signos de haber sido apuñalado; el cuchillo con el que presuntamente le dieron muerte estaba junto a él, a la altura de la cabeza.
Quien reportó los hechos a la autoridad indicó que el joven agresor padecía esquizofrenia, la cual le era atendida, sin embargo dijo desconocer lo que lo motivó a cometer el homicidio en contra de su padre.