TIJUANA BC 27 DE AGOSTO DE 2012 (AFN).- Esta mañana, un conductor de 91 años de edad, perdió el control de su camioneta al momento que circulaba frente a las instalaciones del Hospital General de Tijuana, ubicado en la Zona del Río y se impactó contra el cerco perimetral del nosocomio; del incidente no hubo personas lesionadas, según se informó.
Al rededor de las 11:30 horas de este lunes el de nombre Andrés Hernández Razo, de 91 años de edad y quien viajaba acompañado de su hija -de quien no se brindaron mayores informes- se impactó contra el cerco de metal del Hospital al transitar sobre la venida Paseo Centenario, ya que intentó evitar chocar contra una unidad de transporte público, según indicó.
Hernández Razo manifestó a las autoridades que al maniobrar su unidad, se desplazó hacia su lado derecho, subiendo a la banqueta para finalmente chocar contra el cerco de metal, el cual había sido instalado en fechas recientes como parte de la remodelación del nosocomio de la ciudad.
Elementos de la policía municipal que atendieron el accidente, refirieron que el conductor había sido ingresado al área de urgencias del mismo hospital para recibir atención médica, debido a su edad y que se sintió un poco mal después del impacto.
En este accidente no resultaron personas lesionadas, según manifestaron los uniformados, solo los daños materiales del centro médico y de la propia camioneta.