Lo mató por preguntarle por sus hermanas
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Lo mató por preguntarle por sus hermanas

TIJUANA, BC - viernes 24 de agosto de 2012 - AFN.
3668

TIJUANA BC 24 DE AGOSTO DE 2012 (AFN).- Luis Felipe Robledo Padilla es acusado del homicidio de Miguel Atilio Reyes Orellana, según dio a conocer la Procuraduría General de Justicia en la entidad (PGJE), al esclarecer  el hecho, el cual se originó porque al presunto culpable le molestó que el hoy occiso le preguntara por sus hermanas.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de noviembre de 2011 en el Infonavit Lomas del Porvenir, Delegación Playas de Tijuana refirió Alejandro Jiménez Rafael, coordinador de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos de la PGJE en Tijuana.

La víctima vivía en la ciudad de Los Ángeles,  California pero  acudía con frecuencia a la zona Centro y zona Norte para divertirse y consumir bebidas embriagantes, a decir de las autoridades.

Jiménez Rafael comentó a reporteros que el  22 de agosto tras una riña familiar, la hermana de Robledo Padilla decidió llamar a la  policía municipal, debido a que éste la estaba amenazando con una pala, por lo que fue turnado al Ministerio Público en donde manifestó,  haber matado a una persona, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes.

El indiciado confesó que el   20 de noviembre de 2011,   al encontrarse en la Zona Norte se topó con  Reyes Orellana quien le preguntó, qué como  podía hacerle para tener crédito, y este le respondió que de cuál crédito le hablaba, contestándole aquel que si tenía hermanas.

Por lo anterior se sintió agredido y le respondió que lo iba a invitar a su casa para que las conociera y se tomara unas cervezas. Por esto abordaron un taxi rumbo a la colonia Lomas del Porvenir y durante el camino,   le seguía insistiendo y preguntando por sus hermanas, cosa que lo hizo enojar y pensar en matarlo, refirió el funcionario.

Ya en el domicilio, precisó Jiménez, el victimario lo golpeo en la cara, en el abdomen, lo sujetó de pies y manos con agujetas y  con una bolsa de plástico le cubrió la cabeza, tomando una piedra con la que lo golpeó también en la cabeza, hasta privarlo de la vida.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano