Reportan cinco muertes ocurridas este sábado
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Reportan cinco muertes ocurridas este sábado

TIJUANA BC - sábado 19 de junio de 2021 - AFN.
1330

Foto archivo

TIJUANA BC 19 DE JUNIO DE 2021 (AFN).- Dos personas calcinadas y tres hombres muertos por ataque con arma de fuego fueron registrados en las primeras horas de la mañana de éste sábado de acuerdo a información proporcionada por autoridades de seguridad.

En el primer caso se registró casi a las cuatro de la mañana en la avenida Internacional a la altura del Cañón del Matadero en donde se localizó un cadaver de una mujer calcinado.

Una hora más tarde, alrededor de las cinco de la mañana en el Bulevar 2000 cerca de la colonia Puerta Plata se reportó el hallazgo de un cadaver calcinado en el interior de un vehículo abandonado.

También a las cinco de la mañana en la calle Real de Baja California en la colonia Real de San Francisco, se encontró el cadáver de un hombre no identificado con lesiones producidas por arma de fuego.

Por último, casi a las seis de la mañana en la avenida Internacional cerca de la zona centro fueron localizados los cadáveres de dos hombres lesionados por arma de fuego.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano