TIJUANA BC 13 DE AGOSTO DE 2012 (AFN).- La Subprocuraduría de Zona Tijuana solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizar a un menor de 14 años de edad que se encuentra extraviado desde el domingo 5 de agosto del presente año; y para tratar de localizar a una mujer de 41 años de edad.
En el caso del menor, éste se llama Alan Alfredo Audeves Sauceda, quien salió de su domicilio en la colonia Jardín Dorado, de la delegación La Presa, el pasado 5 de agosto, sin decir a dónde iba.
Los vecinos comentaron que lo han visto en la colonia antes mencionada, pero al hablarle, Alan Alfredo echa a correr; a decir de la parte reportante, el extraviado tienen un leve retraso mental y no es la primera vez que sale de su casa.
Como media afiliación, Alan Alfredo tiene tez morena clara, estatura 1.55 metros, peso 48 kilogramos, ojos café, cabello negro, nariz grande, boca mediana, labios medianos, frente mediana, ceja poblada, complexión delgada y mentón oval; además de que vestía camiseta café, pantalón de mezclilla azul y sandalias color gris.
Sobre la mujer extraviada, se informó que responde al nombre de María Guadalupe Aguilar Torres, y un hermano mencionó que ella llegó a Tijuana hace 5 años procedente de Cuautla, Morelos; y se estableció en un domicilio en la colonia el Florido donde vivía con amistades manteniendo comunicación con la familia hasta hace 3 años.
La familia decidió venir a buscarla, pero los vecinos les mencionaron que se había cambiado de domicilio a la calle Rosario Castellanos de la colonia Otay, donde los familiares acudieron pero no lograron encontrarla.
Como media afiliación, María Guadalupe tiene tez morena, estatura 1.65 metros, peso 65 kilogramos, ojos café, cabello negro, nariz recta, boca mediana, labios delgados, frente mediana, ceja delineada, complexión regular y mentón oval.
Para ambos casos, se solicitó la colaboración de la gente, para que en caso de tener información o datos sobre el posible paradero del niño y o de la mujer, lo reporten al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes (Capea) a los números telefónicos 1042800 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al de emergencias 066.