El individuo que podría ser "La Perra", llegó vivo al IMSS
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 1 Dic 2025
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

El individuo que podría ser "La Perra", llegó vivo al IMSS

Tijuana - sábado 1 de mayo de 2021 - AFN.
4446

*.- Fue ingresado con el nombre de “Mario Alberto”

TIJUANA BC 1 DE MAYO DE 2021 (AFN). – El individuo atacado a tiros -ayer por la tarde- en la colonia Campos de Tijuana, que se presume es Filiberto Parra Ramos (a) “La Perra”, llegó vivo a la clínica No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue ingresado con el nombre de Mario Alberto.

Según datos extraoficiales obtenidos por AFN, el narcotraficante perteneciente al cártel de Sinaloa no pudo ser identificado con sus huellas digitales, sin embargo, se dijo, una familiar del hoy occiso confirmó que se trataba de “La Perra”.

Por los informes logrados, el individuo señalado, falleció cuando era intervenido por personal médico, después de recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

El ataque ocurrió sobre la calle Pinos de la colonia Campos, en la delegación Los Pinos, y los agresores lograron darse a la fuga, en tanto que, desde ayer mismo, empezaron las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

“La Perra” fue detenido en el mes de junio del año 2009 luego de haber sido vinculado con el Cártel de Sinaloa, y en ese entonces se le adjudicaron decenas de muertes que se registraron entre una guerra de cárteles en Tijuana.

Filiberto Parra había sido ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) Número 13, y fue en el año 2017 cuando se le dictó libertad; el pasado viernes, al momento del ataque, según se dijo, la persona que murió habría acudido a vender una camioneta de su propiedad.

Cespt Nov2025
Multas y Recargos
Ticuan Posada 3
Garitas
Horacio Programa
Temporada Navidena 2025
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano