TIJUANA BC 4 DE AGOSTO DE 2012 (AFN).- El conductor de un vehículo compacto de color verde se impactó de frente contra un poste que sostiene cables de alta tensión, ubicado sobre la avenida Ermita Sur esquina con la calle Nicolás Bravo y luego abandonó la unidad sin ser localizado por la autoridad correspondiente. Por el impacto varias casas aledañas se quedaron sin luz, indicaron residentes de la zona.
Vecinos del lugar señalaron que el incidente se registró minutos después de las 07:00 horas de este sábado, en la zona antes mencionada de la delegación La Mesa.
De acuerdo a los datos proporcionados por peritos de la policía municipal que atendieron el reporte, debido a la velocidad con que era conducida el auto, éste se subió a la banqueta y se impactó contra el poste, ocasionando que se saliera de su lugar. Asimismo se reventaron las bolsas de aire del automóvil y se estrelló el parabrisas frontal.
Debido al desprendimiento del poste, varias casas aledañas se quedaron sin luz, según dijeron algunos residentes de la zona.
Agentes de la policía municipal que atendieron el hecho, indicaron que tratarían de ubicar al presunto responsable en los hospitales de la localidad.