Vinculan a proceso a detenido con más de 600 kilos de metanfetamina
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Vinculan a proceso a detenido con más de 600 kilos de metanfetamina

ENSENADA BC - miércoles 17 de febrero de 2021 - AFN.
1280

ENSENADA BC 17 DE FEBRERO DE 2021 (AFN).- La Fiscalía General de la República (FGR), dio a conocer que obtuvo el auto de vinculación a proceso de una persona detenida en Ensenada, en posesión de 641 kilos de metanfetamina.

De acuerdo con la dependencia federal, el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, con sede en Ensenada, resolvió vincular a proceso a un sujeto detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), tras realizar una revisión a un tractocamión en el puesto militar de El Rosario.

El detenido, se informó, transportaba ocultos mil 454 paquetes de metanfetamina, dando un total de 641 kilos de la droga sintética.

Tras calificar como legal la detención, el Juez de la causa fijó un mes para el cierre de la investigación.

Vinculan a proceso a detenido con más de 600 kilos de metanfetamina
Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano