TIJUANA BC 24 DE ENERO DE 2021 (AFN).- Al menos cinco personas fueron asesinadas en las primeras horas de este domingo, en Tijuana, entre ellas una mujer, sin que se reporte la detención de los responsables por parte de las autoridades.
El primer hecho fue reportado alrededor de la 01:20 horas sobre el Bulevar 2000, en donde bajo un puente a la altura de la colonia Altiplano, fue localizado un hombre sin vida con un golpe en la cabeza, al parecer producido por una piedra.
Cinco minutos más tarde, autoridades se trasladaron a la calle Hacienda Antonio de la colonia Terrazas Del Valle, donde se reportó el ataque armado en contra de tres hombres; paramédicos de la Cruz Roja declararon sin vida a dos de ellos, y el tercero fue llevado a un hospital.
Alrededor de las 02:00 horas en la calle Baja California de la colonia Camino Verde, fue ultimada a balazos una mujer de aproximadamente 60 años de edad; durante la noche del sábado en esta misma calle había sido ejecutado un automovilista.
Finamente, a las 02:30 horas en la colonia Villas de Baja California, sobre la calle García, fue ejecutado otro hombre al exterior de su domicilio; la víctima recibió disparos en tórax y brazo izquierdo.