Detienen al "Maravilla" por homicidio calificado
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Detienen al "Maravilla" por homicidio calificado

TIJUANA BC - martes 29 de diciembre de 2020 - AFN.
1565

TIJUANA BC 29 DE DICIEMBRE 2020 (AFN).- Ángel Edgardo N., alias “El Maravilla”, fue detenido por elementos de la policía municipal de Tijuana.

Sobre esta persona pesaba una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, y antecedentes de robo de vehículo, delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Se informó que durante las labores de patrullaje en la colonia Castillo, fue localizado e interceptado dicho individuo, quien al verificar sus antecedentes en central se conoció que tenía una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo a los antecedentes, el 26 de octubre del 2020 en la calle Gildardo Magaña, de la colonia Lázaro Cárdenas, Ángel Edgardo N., arribó a ese domicilio,

Tras sostener una riña verbal con el morador de ese inmueble, “El Maravilla” sacó una pistola y le disparó al ofendido que más tarde falleció en una clínica.

Ángel Edgardo N., huyó del lugar y desde entonces permaneció prófugo de la justicia.

Tijuana Limpia
Familias de Corazon
Aniversario 22 AFN
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano