TIJUANA BC 28 DE DICIEMBRE DE 2020 (AFN).- Un total de seis homicidios se registraron ayer domingo en Tijuana, según un reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE) que establece que cuatro de ellos ocurrieron en Tijuana y dos más en Tecate.
Asimismo, de acuerdo con el secretario técnico de la mesa de seguridad en la entidad, Isaías Bertín Sandoval, ayer en Tijuana se llevó a cabo un cateo que permitió el decomiso de once máquinas tragamonedas, además de la cumplimentación de una orden de aprehensión en contra de David “N” por los delitos de violación equiparada agravada y peligro de contagio de salud.
De igual forma, dio a conocer la detención de Braulio “N”, presunto integrante de un grupo criminal que opera en la ciudad, a quien se le encontró en posesión de varias dosis de metanfetamina, empacada para su venta al menudeo.