TIJUANA BC 1 DE NOVIEMBRE DE 2020 (AFN).- Un elemento de la Policía Municipal de Tijuana resultó con una fractura después de haber intervenido en una riña en una estación de gasolina; hasta el momento hay 4 detenidos y el estado de salud del agente se reporta como estable.
El hecho fue registrado minutos después de la 01:00 a.m en la gasolinera “El Tesoro” de la colonia La Gloria, sobre la calle Miguel Hidalgo en donde 4 sujetos discutían y sostenían una riña que alertó a las autoridades.
En la intervención y detención de los involucrados, un agente resultó con una fractura en el dedo anular de la mano izquierda, por lo que fue intervenido por paramédicos de Cruz Roja que lo llevaron al nosocomio para su atención profesional.
Los 4 sujetos fueron presentados ante un juez municipal quien a su vez los envió a las celdas municipales, a fin de que cumplan una sanción mientras se fijan responsabilidades por lo ocurrido en el lugar de la riña.