ROSARITO BC 21 DE OCTUBRE DE 2020 (AFN).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó el fallecimiento de una niña de un año de edad, y la gravedad de las lesiones de una mujer, tras el choque de una unidad tipo caravan con dos negocios en los límites de Rosarito y Tijuana.
De manera preliminar se dio a conocer que aparentemente la niña fallecida iba en los brazos de una persona en el asiento del copiloto del vehículo; de este hecho resultaron en un inicio seis personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.
La menor perdió la vida mientras era atendida, en tanto que la mujer que se reportó como grave, al parecer era la conductora del vehículo.
Testigos de los hechos señalaron que para evitar chocar con un camión repartidor, la conductora de la caravan perdió el control y se impactó contra una taquería y una tienda de artículos usados, ubicados a la salida con rumbo a Tijuana, en la colonia Plan Libertador.
Este hecho ocasionó un intenso tráfico en la zona, en tanto que Bomberos y paramédicos realizaban las labores de rescate, lo cual se complicó por el daño al vehículo participante, el cual se dijo, era tripulado por integrantes de una familia.